En febrero llega el Carnaval, la festividad más importante de Bolivia que no solo se acompaña con música y bebida, sino que también de mucha carne. Beef Club es una tienda que vende diferentes cortes de carne al vacío junto a todo lo que se necesita para hacer un churrasco (asado). Se encuentra solo en Santa Cruz, ciudad que se lleva el 33.7% del consumo anual nacional, siendo la más carnívora del país.
Ante el problema que la mayoría de las veces los mejores cuchillos de casa no tienen filo y cuando llega la hora de hacer un churrasco (asado), ninguno corta bien. Además, encontrar la piedra o afilador metálico en la cocina siempre es un desafío desde la agencia nació la idea de crear el mandil (delantal) muy especial.
Dado que el mandil es un elemento que se ha hecho cada vez más importante a la hora de hacer un churrasco (asado) Beef Club junto a la agencia se inspiró en él y junto a un artesano en cuero desarrollaron el primer Mandil Afilador. Una innovación única hecha a mano que incluye un bolsillo principal que al abrirlo, trae una gran lija para afilar cuchillos fácil, rápido y con estilo.
Kramer de Empíricos Bolivia es un reconocido Influencer Foodie experto en carne y aceptó el desafío de probar el Mandil Afilador haciendo lo que mejor sabe: un buen churrasco.
El siguiente paso de la campaña fue poner a la venta el Mandil Afilador en las tiendas Beef Club de Santa Cruz, para que los cortes de carne sean perfectos en esta nueva edición del Carnaval 2024.
Campañas - Bolivia
Campañas - Bolivia
Agencias - Bolivia