Una marca de archivadores de palanca con 60 años de vida que nunca ha comunicado nada y el Bicentenario de Bolivia, fueron el desafío de esta campaña.
Cóndor es una marca boliviana que a través del tiempo ha entrado en oficinas, empresas, fábricas, notarias, universidades, colegios, negocios, hogares y en un sinfín de lugares, porque es un producto fuerte, resistente y de calidad, nacido para atesorar documentos y papales importantes que necesitan ser guardados por muchos años.
Así nace El Vuelo de Cóndor. Un viaje épico en homenaje al Bicentenario de Bolivia lleno de orgullo y emoción, donde la agencia liderada por Ferju Cuevas y Rodsel Ticona hizo “volar” al archivador por lugares icónicos del país como La Cordillera de los Andes, Salar de Uyuni, Carretera de la Muerte, Chiquitania, Amazonía, Lago Titicaca, Sucre, entre otros, con un relato salido de las entrañas.
"Con ayuda de la IA, logramos inmortalizar hermosos paisajes de Bolivia que contrastan perfecto con el vuelo del archivador Cóndor desarrollado en 3D", explicaron desde 1947.
Mostro Squad de Chile fue la productora encargada del proyecto que tal como señalaron desde la agencia "celebra lo nuestro con creatividad, tecnología e innovación".
Proyectos - Bolivia
Campañas - Bolivia
Lanzamientos - Bolivia