BlackBox, en conjunto con No-Domain, produjo la campaña promoción del nuevo canal de televisión de Movistar+, Canal #0, bajo el claim "2016 es el año #0".
A través de cuatro piezas audiovisuales, se busó resaltar la innovación de la propuesta mediante una dirección de arte original, distintiva e incluso un punto transgresora.
El canal, que contará con profesionales como Andreu Buenafuente, Jon Sistiaga, Eva Hache o Hugo Silva entre otros, emitirá al menos cinco horas de producción propia al día, que se complementarán con series y emisiones deportivas.
Gracias a la confianza de Ricardo Fernandez e Iñaki Martikorena, directores creativos de la plataforma Movistar+, el realizador No-Domain pudo contar con una gran libertad creativa a la hora de interpretar la decidida apuesta del canal por lo digital, las redes sociales y las nuevas formas de consumir contenidos televisivos.
"Somos un hashtag, muchas caras, muchas muchas ideas nuevas. Tenemos propuestas de entretenimiento distintas, deporte con firma, sorpresas, formatos, una lista de programas nuevos, cinco horas frescas al día para empezar de cero. De #0.”, apuntan desde la plataforma televisiva.