La idea surge por el mismo 2020, un año que nos transformó a todos y trajo nuevas maneras de relacionarnos con los demás, nuevas formas de trabajar y nuevos hábitos, creando una mirada diferente de lo que considerábamos “normalidad” hasta ahora.
“2020” brinda un nuevo espacio artístico en las redes de la marca, completamente libre, para que los artistas puedan expresarse. Para dar inicio al proyecto, draftLine creó los dos primeros contenidos. Próximamente, se irán sumando otros más, generados por el estudio creativo junto a diferentes artistas.
Blasfemia nació en 2019 y se convirtió en el primer vino en lata de la compañía, rompiendo con los paradigmas de la industria del vino y de la sociedad. El producto lleva en su ADN la experimentación y la colaboración.
Isac Neto y Florencia Morado, Directores Creativos Asociados, comentaron: “Estamos felices de trabajar para Blasfemia. Es una marca que desde su concepción apuesta a la creatividad en todas sus formas, más si se trata de un proyecto que no tiene un formato tradicional”.
“Es un proyecto que me encanta por lo amorfo y lo bueno es que vienen cosas más amorfas todavía. El hecho de empezar a trabajar en equipo con artistas alternativos va a ser un proceso súper inspirador”, comentó Diego Gueler Montero, DGC de draftLine.
Lanzamientos - Argentina
Campañas - Argentina
Entrevistas - Argentina