“Creemos en que las buenas ideas se generan y se validan socialmente; y sobre todo, fuera del escritorio.” asegura Tomás Fileni, hasta hace unos días Director de Cuentas en 361 Argentina y miembro activo de #361ShareLab. Por su parte, Francisco Blanco, quien se desempeñó como Director de Arte en varias agencias del país y miembro activo de #361ShareLab, señaló: “Pensar las ideas en función de lo que vemos en nuestro día a día y no solo por pedidos puntales de clientes nos da cierta libertad que hoy en día se valora y mucho”.
Entre los proyectos más importantes que encaró el equipo durante el último año, se destaca uno realizado para el departamento de innovación de Danone. Un proyecto que contó con el apoyo de distintos profesionales y organismos importantes como el Conicet. Actualmente se encuentran trabajando en un proyecto de innovación para SushiPop, desarrollando el primer drive through de sushi del país.
Los nuevos directores llegan con el desafío de combatir el alto nivel de infoxicación tratando de poner la mira en aquellas cosas que llaman la atención de muchos y el análisis de pocos.