Premiados - Argentina
361° / BBDO premiada en CAMPRO 2005
(04/08/05). La división de Acciones Especiales de BBDO Argentina, se llevó un Oro en la entrega de los premios CAMPRO, que anualmente distinguen a lo mejor del marketing promocional de Argentina.
Esta distinción fue obtenida por la acción desarrollada para el 150° aniversario de Louis Vuitton en la categoría Mejor Campaña de Marketing de Eventos y ahora competirá por el premio The Globes Awards a las mejores acciones a nivel mundial organizado por Marketing Agencies Association Worldwide (MAA).
361° también obtuvo un Bronce con la acción desarrollada para el lanzamiento y posicionamiento de Rexona Teens.
Anteriormente, 361° ya había sido distinguida con otro Oro por CAMPRO con una acción desarrollada para Pepsi Twist que luego fue premiada en The Globe Awards.
“Estamos realmente muy contentos, más aún porque la categoría Eventos es la más representativa del certamen. Ojalá se repita el resultado que tuvimos en The Globe Awards con Pepsi Twist”, señaló Pablo Abadie, Director de 361°.
361° cuenta con una importante cartera de clientes, entre los que se encuentran Nike, Rexona Teens (de Unilever), Pepsi, PepsiCo Snacks, LG y Gol Líneas Aéreas.
Cómo fue hecho
Con motivo de su 150° aniversario, Louis Vuitton invitó a más de 500 personalidades a una exclusiva fiesta en el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires.
Para el evento, se transformó uno de los hangares del aeropuerto en un típico baúl de la marca emblema de Louis Vuitton.
La celebración por el aniversario de la marca se realizó además en otras 8 ciudades del mundo, entre ellas París, Londres, Nueva York, Tokio y Milán.