361° no para y llega a Bariloche con SNICKERS
(25/08/06). La agencia de activación de marcas de BBDO, llevó a cabo el lanzamiento en Argentina de SNICKERS, la barra de maní, chocolate y caramelo de Masterfoods.
361°, agencia de activación de marcas de BBDO, llevó a cabo el lanzamiento en Argentina de SNICKERS, la barra de maní, chocolate y caramelo de Masterfoods.
Bajo el concepto “No pares de hacer lo que te gusta”, SNICKERS y 361° desarrollaron una campaña dirigida principalmente a los jóvenes y eligieron para su presentación el Cerro Catedral Alta Patagonia, donde organizaron el Parador SNICKERS, a fin de llegar a este público de una forma distendida, amigable, compartiendo sus códigos.
En el Parador SNICKERS se puede disfrutar de los Tours SNICKERS a cargo de instructores para recorrer algunas pistas con diferentes dificultades, según el nivel de los esquiadores y snowborders del grupo. Además, SNICKERS regala una foto ski que podrán recibir via email.
Sólo SNICKERS combina de forma tan rica chocolate, maní y caramelo para mantenerte al ritmo de tu vida activa.
361° cuenta con una importante cartera de clientes, entre los que se encuentran Nike Cono Sur, Ala, Vivere, Pepsi, PepsiCo Snacks, LG, Gol Líneas Aéreas y Masterfoods.