El esfuerzo de comunicación, con gran concentración en medios digitales, tiene como principal objetivo acercar la marca Cabify con el usuario. La primera etapa de la campaña presenta el concepto “Vai de Cabify”. La línea de comunicación usa rimas para presentar los diferenciales del servicio y, también, para facilitar la fijación y pronunciación del nombre Cabify. Como ejemplo, el título: “Vengo de la calle Uruguay o de Dubai, llama a Cabify”.
La campaña estrena en lineamiento con la nueva identidad visual de la marca lanzada a principios de año.
“Cabify es una gran marca global, nativa digital. La conquista de esta cuenta es más que un motivo de alegría: es un indicador de que 3A Worldwide está apuntando a algo nuevo, con una propuesta de valor nuevo. Vamos a trabajar la marca Cabify y aumentar el embudo en todas las etapas de conversación de Cabify”, resalta Álvaro Rodrigues, CEO y CCO de 3A Worldwide.
“La esencia de Cabify es traer una experiencia distinta, con más cercanía y cuidado con nuestros usuarios. La unión a 3A llega para consolidar esta estrategia a través de una serie de campañas en los próximos meses”, consluyó Alexandre Bretzner, Head de Marketing Cabify Rio.
Con el foco en la equidad del servicio, Cabify está presente en siete ciudades del Estado de San Pablo, siendo Estado de São Paulo, sendo São Paulo, Campinas, Santos, São Vicente, São Bernardo do Campo, São Caetano do Sul y Santo André, además de otras cinco capitales, Rio de Janeiro (Rio de Janeiro), Curitiba (Paraná), Belo Horizonte (Minas Gerais), Brasília (Distrito Federal) e Porto Alegre (Rio Grande do Sul).