3M anunció su ingreso en un acuerdo definitivo para adquirir Scott Safety, fabricante líder de productos innovadores, perteneciente a Johnson Controls por un valor total de US$2.0 billones. Con esta compra, la empresa incrementa su presencia en la industria y complementa su portfolio de productos de seguridad personal.
Inge G. Thulin, Presidente y Director Ejecutivo de 3M Global, expresó: "La seguridad personal es un negocio en crecimiento dentro del portafolio de productos de 3M. Esta adquisición potencia nuestro expertise en tecnología, manufactura, capacidades globales y marca, y se construye sobre las recientes acciones de portafolio dentro de nuestro negocio de Seguridad y Gráfica para posicionarlo hacia un éxito de largo plazo".
Se espera que la transacción se cierre en el segundo semestre de 2017, sujeto a las condiciones habituales de cese, aprobaciones regulatorias y requisitos de información o consulta con comités asesores relevantes.