4am S&S, nueva agencia de Prensa Libre

foto nota
(06/02/14). !Último momento! El titular de hoy dice que 4am Saatchi & Saatchi y Prensa Libre, el periódico más importante de Guatemala, comenzaron a trabajar juntos desde este año.

“Estamos muy contentos en sumar un nuevo socio estratégico a nuestra cartera de clientes. Este año comenzó con todo para nosotros porque está dando sus frutos una agresiva estrategia de New Business que estamos llevando a cabo. Hemos hecho un análisis muy minucioso de la Industria Publicitaria en Centroamérica y estamos yendo en busca de aquellas marcas que los consumidores aman y que nos aportan prestigio”, dijo Guillermo Martínez, CEO de 4am Saatchi & Saatchi.

“Es una marca que ya conocíamos en la Agencia, porque tenemos muchos de nuestros talentos que en alguna etapa de sus carreras trabajaron para Prensa Libre” comentaron Luis Samayoa Director General Creativo y Marcelo Alvarez Sagherian, Director Regional de Cuentas.

"Esta Agencia se merece recibir este tipo de noticias, porque en cada cosa que hacemos, ponemos pasión, ya que esa es la clave, transformar tu trabajo en tu pasión es como transformar tu marca en una Lovemarks y en ese momento en el que está hoy Prensa Libre recorriendo el camino para transformarse en una Lovemarks. Le estamos dando un giro muy importante a esta Agencia, estamos alcanzando “el siguiente nivel” por el cuál estamos trabajando todos juntos, con el compromiso que siempre caracterizó a 4am Saatchi & Saatchi", agregó Alvarez.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe