La acción “Cooler de Gelo” se llevó a cabo en el centro de Río, y este fin de semana se hizo en el Parque Villa Lobos, de San Pablo.
"Coca-Cola siempre ha sido una parte del verano y nuestro objetivo es proporcionar una experiencia refrescante, además de presentar el nuevo sabor de Coca-Cola Zero Azúcar para los consumidores", comentó Patricia Pieranti, Gerente de Comunicación y Marketing Integrado de Coca-Cola.
La iniciativa en la playa de Ipanema fue registrada en video por BigBonsai.
La idea es reforzar el lanzamiento del nuevo envase de la bebida como parte de la estrategia global de marca única, puesto en marcha a principios de este año en Brasil y que integra a Coca-Cola Original, Coca-Cola Zero Azúcar y Coca-Cola con Stevia en el posicionamiento de marca de Coca-Cola.