Cansado ya de las clásicas tarjetas, e-cards y regalos, el staff de WebAr puso a disposición la línea 5254-3091 para que los clientes se comunicaran y fueran atendidos por un responsable de arte, un cuentas, un creativo, un programador, un planner o el mismísimo director general para recibir su saludo de fin de año.
Una vez en línea, el cliente podía elegir entre tres tipos de saludos: Rococó, cargado de palabras como prosperidad y felicidad; General, en el que todos los que estaban cerca del teléfono gritaban "¡Felices fiestas para todos!"; o Brief, en el que se detallaban el objetivo, tono del mensaje, presupuesto y la propuesta única a comunicar.
Como cierre de la acción y para cumplir con el objetivo principal - brindar un saludo cálido, diferente, que genere una relación más cercana con el cliente - WebAr filmó los llamados recibidos y creó una landing con un video, donde se pueden ver a muchos de los que forman parte de la compañía deseándoles felices fiestas a quienes se comunicaron. La misma fue reenviada a los clientes para que también disfruten de esta original acción.
* Video de la acción: "Saludo Gracias"
Tulipán Argentina
Uber Eats
Stellantis Argentina