En un mundo lleno de FAKES cada día se hace más difícil distinguir qué es REAL o qué es FALSO.
Lo FAKE ha llegado incluso a la industria alimentaria … y en medio de este debate… “mucha gente piensa que FAST FOOD es igual a FAKE FOOD”.
Por ese motivo, 2045 & Draft Punk Barcelona crearon una campaña para realzar la autenticidad de los ingredientes con los que está elaborada la Whopper (100% a la brasa, libre de saborizantes, colorantes y conservantes artificiales) “REAL TASTES BETTER”.
Con Inteligencia Artificial generaron imágenes (FAKE) híper realistas, que confundían al espectador en medios digitales y en exterior, con escenas cotidianas dentro de los restaurantes de BK con robots que parecían ser ya un miembro más del personal, lanzando una pregunta: ¿REAL? Después de que las redes explotaran, develaron qué en realidad, lo único real en la imagen era la Whopper.
“Usamos la IA no sólo como herramienta, sino como núcleo del mensaje de la idea”
¿Cansado de Fakes?
Ese fue el punto de partida que utilizaron en digital, con un teaser, donde robots de la marca hacen el delivery de bolsas de la marca para descubrir días después que en realidad todo era FAKE, excepto la Whopper claro, riéndose de paso de la tendencia en publicidad de los Fake-Out-Of-Home.
Estos fueron los resultados de esta campaña:
- Más de 3 millones de impresiones en 6 días.
- 100% sentimiento positivo.
- Incremento en la percepción de naturalidad del Whopper hecho con ingredientes reales.
Entrevistas - España
LatinSpots 160
Lanzamientos - España