(16/02/06). Coca-Cola lanzó su nueva promo para que las comidas de todos los días sigan siendo especiales.
En el marco de su campaña “Todos los días son el día”, Coca-Cola desarrolló una campaña para que la gente siga haciendo que las comidas de todos los días sean especiales.
La nueva promo permite canjear 3 tapas plásticas de cualquier botella de Coca-Cola o Coca-Cola Light, más $1,75 por un vaso de vidrio. De esta manera, junto a los platos y los bowls, los consumidores podrán seguir completando el juego de mesa para disfrutar en familia.
“Con esta nueva promoción, damos continuidad a la campaña Todos los días son el día que venimos desarrollando desde hace más de 6 meses, con un excelente resultado y gran aceptación por parte del público. Nuestro objetivo es acercarnos al consumidor a través de elementos que hacen de las comidas cotidianas una ocasión especial”, comentó Constanza Sierra, Gerente de Marca Coca-Cola.
La promo será comunicada a través de una campaña de comunicación que incluye: gráfica, vía pública, radio, activación en puntos de venta y un comercial de televisión creado por McCann Erickson.
“Todos los días son el día” se apoya en la campaña de Coca-Cola “Tomá lo bueno” que promueve una visión optimista, invitando a elegir el lado positivo de las cosas.
Esta promoción está vigente hasta el 21 de marzo en toda la Argentina.