A los mexicanos comer los pone de buenas
(04/08/08). Bristol Myers Squibb y Draftfcb lanzaron a nivel nacional la nueva campaña de Sal de Uvas Picot que está basada en una gran verdad fundamental para el pueblo mexicano: “A los mexicanos comer nos pone de buenas".
El pasado 7 de julio, el laboratorio Bristol Myers Squibb y Draftfcb lanzaron a nivel nacional la nueva campaña de Sal de Uvas Picot, el antiácido que lleva más de 80 años aliviando los malestares estomacales.
Dicha campaña de publicidad está basada en una gran verdad fundamental local: “A los mexicanos comer nos pone de buenas". Así, la ejecución recupera la esencia de la marca, utiliza la picardía y el humor del mexicano, logrando de esta manera comunicar que Sal de Uvas Picot es el rápido y efectivo alivio para agruras, acidez e indigestión. Por eso, para que el placer por comer esté siempre presente, Sal de Uvas Picot.
Bristol Myers Squibb es una empresa de origen estadounidense que se ha convertido en un líder global en materia de salud. Busca hacer una diferencia en la vida de las personas en los lugares donde tiene operaciones, descubriendo y desarrollando fármacos innovadores para atender necesidades no cubiertas por los medicamentos disponibles, así como fabricando productos nutricionales y para el cuidado de la salud de la más alta calidad.
Desde el principio, la misión de Bristol Myers Squibb ha estado clara: “Prolongar y mejorar la calidad de la vida humana a través de productos farmacéuticos, nutricionales y para el cuidado de la salud de la más alta calidad e innovación”.
En su unidad de negocio OTC, este reconocido laboratorio cuenta con marcas de gran aceptación como Sal de Uvas Picot, Tempra, Graneodin, Teragran y Micostatin.
Para Bristol Myers Squibb, su prioridad es otorgar a clientes y consumidores un servicio de excelencia y por ello hacen de esta labor una pasión.