(27/06/24). Llegan Victoria Carrano como COO y Esteban Lorenzut (“Pipa” para los colegas y amigos) como DCE, ambos para cubrir los mercados de Latinoamérica y España. El tren de esta agencia integral está en marcha y avanza firme.
En los últimos meses, A-TRAIN LAB sumó las cuentas de Mitusibishi, Tersuave, Ysonut, Issue, Issue Professional, Roby, y Candy para la atención 360° de sus comunicaciones. Además del lanzamiento de su oficina en la Provincia de Córdoba para Rally Cordobés y Gobierno, entre otros.
Con una visión clara y sostenible acerca de las nuevas formas de implementar el negocio del marketing y la comunicación, A-TRAIN LAB incorpora a estos dos talentos para continuar consolidando su staff y como respuesta “obligada” ante el éxito de sus campañas cuali cuanti, desarrollos tecnológicos y el arribo de nuevos clientes.
Victoria, se desempeñó por más de 25 años como Business Lead en J. Walter Thompson Argentina y FCB/FRST, llevando adelante la estrategia y desarrollo de destacadas campañas para marcas líderes a nivel local, regional y global. En esta nueva etapa, decide asumir el rol de maquinista del tren y aportar así su experiencia en liderazgo y planificación con una clara visión y experiencia de trabajo orientado a objetivos. El desafío que tiene por delante es el de organizar y dirigir el negocio al máximo nivel, potenciando el crecimiento. “Me emociona poder subirme a una compañía que no para de crecer, con un equipo tan diverso, talentoso y -sobre todo- con excelentes personas a nivel regional.”, comenta Victoria.
Por su parte, el experimentado Lorenzut (ex DCE de Proximity, DC en Grey, 2 ciclos en DDB, Ostara, entre otras), llega tras consagrar a su anterior emprendimiento Jungla Frilov como Best Media Agency en los 2023 Innovator Awards británicos, y asume como Director General Creativo para armar la gran dupla junto a Fede Martino (con quien ya han trabajado juntos), y delinear un nuevo perfil de negocio. “Tratamos de recuperar la diversión de hacer publicidad en la era de la AI, el Big Data, los influencers y la Programmatic Media; convivimos con esas herramientas para darle un sesgo humano a las comunicaciones entre tanto avance de la tecnología”, explica Pipa. Y agrega: “¿Las técnicas? Todas, y las que todavía no tienen nombre. En un entorno tech, el diferencial vuelve a ser las personas y sus ideas, dejar fluir las redes sociales (incluso internas y con clientes) para conectar con las audiencias, hablando como la gente se comunica hoy. Por eso, el equipo que fuimos formando tiene más diversidad de talentos, communities, motion graphers, periodistas, y creadores de memes (entre otros), que creativos tradicionales”.
La trayectoria tanto de Carrano como de Lorenzut, son extensas. Con un versátil enfoque 360° y entendiendo la necesidad del equipo de reinventarse de manera orgánica. Ambos se suman al proyecto de la agencia con el placer de hacerlo entre amigos. Así, los resultados van llegando solos y se disfruta la energía de compartirlo.
A-TRAIN LAB no se detiene, suma clientes, partners y proyectos ganados. Se viene más. Crece su equipo con sinergia y fuerza creativa, y con un único fin: seguir llevando la creatividad puesta al servicio del marketing y comunicación integral de las compañías al máximo nivel y ser felices en el proceso.
FOTO: Victoria Carrano y Esteban Lorenzut.