Las jugueterías, comercios, importadores y fabricantes nucleados en la entidad donarán juguetes para que todos los chicos puedan tener un día muy especial. También puede sumarse a la iniciativa todo aquel que desee colaborar.
“Nos sentimos identificados con la propuesta de la institución y tomamos la decisión de acompañarlos, especialmente en el Día del Niño, cuando los socios de AADEJA realizan donaciones de juguetes que CILSA luego hace llegar a los niños”, explica Carlos Restaino, Director Ejecutivo de AADEJA.
Bajo el lema “Un juguete, una sonrisa”, CILSA hará llegar juguetes nuevos a niños de sus 33 hogares de día en todo el país. Con esta motivación, los socios de AADEJA donan miles de juguetes que se entregan en los días previos a la fecha.
La convocatoria también está abierta para todos aquellos que quieran participar. Los interesados tienen que acercar su donación de juguetes a estrenar antes del 31 de julio a Iriarte 1583 o a la oficina más cercana de CILSA .
“Lograr que un niño que no podría tener acceso a cierto tipo de juguete o a un juguete nuevo, pueda hacerlo, y lo que eso significa para esos chicos, nos motiva a seguir siendo parte de esta campaña”, finaliza Restaino.