Podrán aspirar al Premio Mercurio todas las empresas, tanto públicas como privadas, con actividad en el país, o en cualquier país de Latinoamérica, así como organismos públicos nacionales, provinciales, municipales y otros que hayan contribuido a desarrollos regionales, tecnológicos o de bien público.
Cada año, se constituye un prestigioso jurado conformado por figuras relevantes de la actividad que evalúa los casos por votación secreta fiscalizada por una auditoría externa, garantizando la transparencia de la elección y manteniendo en reserva el nombre del ganador hasta el día del evento anual de entrega de premios. Los casos son evaluados según la visión del mercado para establecer un pronóstico acertado, el buen diagnóstico, la claridad de los objetivos planteados, el diseño de la estrategia y la aplicación de conocimientos, el talento y las destrezas utilizadas en el modo de acción para el logro de resultados exitosos mediante estrategias de marketing efectivas.
Entre todos los participantes y cualesquiera sean las categorías en que se hayan inscripto, compiten por el Premio Mercurio de Oro, el Premio Mercurio de Plata y el Premio Mercurio de Bronce.
Para mayor información: www.aam-ar.org.ar