Con el lema “una pizza especial para los que esperaban ese bocadillo en Italia y se quedaron sin”, la llamada “Revolta das Nonnas” está firmada por Adventures y cuenta con una campaña digital, además del producto “Ma Che Hut” , una edición limitada de My Box – se trata de una pizza individual con sabor napolitano, inspirada en Italia. La acción toma fuerza en digital con la comediante Bruna Louise, quien interactúa con las “nonnas” y ayuda a dar voz al “claim”.
Para ampliar la activación con los consumidores, entre el 2 y el 6 de diciembre, un camión exclusivo y personalizado de Pizza Hut circula por puntos estratégicos de la capital paulista y distribuye cupones de descuento y bolsas temáticas.
“Pizza Hut busca estar cada vez más cerca del público joven, ofreciendo acciones de marca que hablen su idioma. Estamos orgullosos de traer esta acción innovadora y divertida, renovando nuestro menú dentro del combo My Box, uniéndonos a las conversaciones que están activas en las redes sociales. Se necesita coraje para mantener nuestra marca en la mente de nuestros consumidores”, dice Bruna Fausto, directora de marketing de Pizza Hut.
Para Carol Rosa, Creative VP de Adventures, en esta época del año, mientras todas las marcas luchan por un lugar bajo los reflectores, destacan aquellas que miran donde pocas miran: “Iniciativas como esta aportan un aire de novedad a un mar de igualdad".
* Podés ver el clip con la acción aquí.