Acc piensa en los suelos para Ayestarán

foto nota
(26/12/14). Ayestarán, de la mano de Acc, lanzó una campaña para reposicionar su marca y afrontar así una nueva etapa que inician con la apertura de nuevas tiendas. Es una marca premium tradicional del comercio local en País Vasco (establecimientos de calzado y complementos gama alta) y lo que se pretende con este trabajo es reforzar el vínculo emocional con sus usuarios y pontenciales, a través de la puesta en valor del compromiso del comercio local tradicional con su entorno, en un momento además especialmente delicado para el comercio local.

Se ha pretendido lanzar ese mensaje de compromiso con los atributos adecuados para el target, y por lo tanto (principalmente femenino, urbanita, mid-age), y por lo tanto se ha hecho en forma de declaración de amor en formato principalmente digital.

La resolución del trabajo se traduce en una campaña de aspiración viral que mezcla lo digital con acciones no convencionales en punto de venta, y se redondea con un formato clásico de refuerzo de vínculo con los consumidores en forma de calendario de pared.

El trabajo busca alejarse de los formatos y medios convencionales, y por eso la pieza central es un fashion film “Amamos El Suelo Que Pisamos”, que representa un homenaje al suelo de San Sebastián.

El fashion film se encuentra dentro de un sitio web que contiene, además, un homenaje en forma de 12 fotografías y pequeñas historias.

A nivel de medios está centrado en un 90% en redes sociales y sólo Gipuzkoa, donde la campaña invita a los usuarios a compartir y sumarse al homenaje en redes sociales con un concurso participativo.

* La web de la campaña: www.amamoselsueloquepisamos.com

Amamos el suelo que pisarmos. Anunciante: Ayestarán. Marca: Ayestarán. Producto: Calzado y Complementos. Agencia: Acc. Director General Creativo: Santi Hernández. Redactor: Santi Hernández. Director de Arte: Jon Sampedro, Majo Carreras. Director de Cuentas: Andoni Zubillaga. Productora: Laproducer. Realizador / Director: Alberto Gastesi. Productor Ejecutivo: Laura Aristeguieta. Director de Fotografía: Lander Larrañaga. Banda Musical: Dani Venegas. Sonido: Mediavox. País: España. Categoría: Indumentaria.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe