Se ha pretendido lanzar ese mensaje de compromiso con los atributos adecuados para el target, y por lo tanto (principalmente femenino, urbanita, mid-age), y por lo tanto se ha hecho en forma de declaración de amor en formato principalmente digital.
La resolución del trabajo se traduce en una campaña de aspiración viral que mezcla lo digital con acciones no convencionales en punto de venta, y se redondea con un formato clásico de refuerzo de vínculo con los consumidores en forma de calendario de pared.
El trabajo busca alejarse de los formatos y medios convencionales, y por eso la pieza central es un fashion film “Amamos El Suelo Que Pisamos”, que representa un homenaje al suelo de San Sebastián.
El fashion film se encuentra dentro de un sitio web que contiene, además, un homenaje en forma de 12 fotografías y pequeñas historias.
A nivel de medios está centrado en un 90% en redes sociales y sólo Gipuzkoa, donde la campaña invita a los usuarios a compartir y sumarse al homenaje en redes sociales con un concurso participativo.
* La web de la campaña: www.amamoselsueloquepisamos.com