Los términos financieros de la negociación no fueron divulgados. La compra estará sujeta a las condiciones habituales de conclusión. "Creemos que contenido relevante genera engagement y es un pilar estratégico del marketing hoy y una de las maneras más efectivas para conectar personas y marcas", defiende Anatoly Roytman, líder de Accenture Interactive en Europa, África, Oriente Medio y América Latina.
"Como parte de una gran organización global, seremos capaces de entregar a nuestros clientes campañas con velocidad y escala, y soportar la evolución constante de nuestra propuesta de valor. Juntos, conectaremos nuestras campañas de contenido con la jornada de experiencia digital de los clientes, utilizando una actuación direccionada por datos que está soportada por una fuerte base tecnológica", afirma Giovani Rivetti, CEO de New Content.
New Content cuenta hoy con más de 200 profesionales y, tiene como clientes a Electrolux, Latam y Natura, entre otros.
"Nuestros clientes están bajo presión para producir más contenido, con mayor velocidad, eficiencia y escala. Las capacidades de New Content ayudarán a fortalecer el modelo de Accenture Interactive y auxiliar en la atención a las demandas de los clientes por más experiencias basadas en contenido", remarca Eduardo Bicudo, líder de Accenture Interactive en Latinoamérica.
FOTO: Raphael Alcântara, Beto Féres, Giovanni Rivetti y Edoardo Rivetti.