-Son finalistas en Global PR Week Awards en la categoría Global Creative Idea. ¿Qué significa para ustedes?¿Por qué creen que son los únicos en México en serlo?
-Global PR Week Awards es el premio más importante de Relaciones Públicas en el mundo, así que estar finalistas ahí con nuestro trabajo para Hangar 1 (Fog Point), significa una enorme alegría y emoción por poder ganar algo de este tamaño. Somos la única agencia en México y Latinoamérica en tener un SL en esta categoría y estamos compitiendo contra un par de ideas enormes como el “Night at Dracula Castle”, de Airbnb, que generó muchísimo ruido en todos los rincones del mundo. Así que contentos y emocionados por el resultado que se dará a conocer en Mayo en Londres.
-¿Cuáles fueron las cosas importantes del 2016?
-Afianzar más nuestro día a día con trabajo que realmente sale a la calle y que genera buenos resultados, los cuales también nos dieron 2 Effies de Oro. Esto nos permitió acercarnos cada vez más a mejores briefs, pues nuestros clientes depositaron su total confianza en nosotros y también nos dio la oportunidad de desarrollar grandes ideas de las que estamos orgullosos.
-¿Cómo se está desarrollando el 2017 para Ache?
-Lleno de nuevos retos y proyectos. Ha sido un inicio de año repleto de trabajo, afortunadamente, y repleto igual de ilusión por este trabajo que hicimos con Hangar 1, con el que nos sentimos optimistas, pensando que puede ganar en los festivales internacionales.
-¿En qué proyectos se encuentran trabajando actualmente?
-Actualmente estamos desarrollando y produciendo un par de campañas 360 para una bebida isotónica natural y para un grupo de arquitectos y desarrolladores comerciales, las cuales, creemos que tendrán resultados positivos y podrán verse en todo el país.
-¿Cuáles son los planes para este año?
-Definitivamente seguir consolidando nuestro trabajo y relación con nuestros clientes para que podamos seguir metiendo ideas de este tipo, que contribuyan a un cambio cultural y social, además de darles grandes resultados a las marcas. En ese sentido, hay mucho por hacer todavía, pero esperamos que las cosas se den como se han dado hasta ahora.