(23/01/07). Luego de varias reuniones y conversaciones, concretaron un acuerdo de singular importante para el medio cinematográfico peruano. Ambas empresas ofrecerán ahora el servicio completo de postproducción y el proceso de laboratorio para las futuras producciones cinematográficas.
Chile Films y High End, luego de varias reuniones y conversaciones, concretaron un acuerdo de singular importante para el medio cinematográfico peruano.
Ambas empresas ofrecerán a partir de éste, el servicio completo de postproducción y el proceso de laboratorio para las futuras producciones cinematográficas nacionales.
Se trata de un convenio que permitirá contar con toda la infraestructura y precios especiales en uno de los nombres capitales en la industria cinematográfica chilena; que es además, un grupo empresarial de sólida proyección internacional con presencia en Argentina (Metrovisión y Cinecolor), Brasil (Estudios Mega), México y recientemente en Colombia.