La nueva campaña de la MDX está protagonizada por una madre trabajadora, pero con un giro, ya que su trabajo implica conducir la MDX haciendo hazañas al volante durante el rodaje para un comercial de televisión ficticio. El trabajo creativo de "Mamá trabajadora" de Acura termina con la familia de la madre trabajadora que llega de visita al set, en su propia Acura MDX, para recoger a su madre del trabajo.
La campaña se desarrolló en torno a la importancia de la familia para los hispanos compradores de automóviles, especialmente las mujeres conductoras, que representan el 40 por ciento de las ventas de la MDX en el mercado hispano.
La comunicación también promociona el rendimiento superior de la totalmente nueva MDX, junto con las características que una familia busca en una SUV de lujo, incluido el nuevo y audaz diseño exterior de la MDX, el interior espacioso y sofisticado, y tecnología como la pantalla de instrumentos totalmente digital de la nueva Precision Cockpit de la MDX, Alexa de Amazon integrada e integración inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto.