La publicidad es su centro de atención y Ad Republic la enaltece de dos maneras. Por un lado, con Ad Republic, Radio de publicidad, la primera radio de publicidad en llegar a todo Latinoamérica que se escucha por la señal Cienradios.com de Radio Mitre. Por otro, con Ad Republic, Publicidad & Trends, un programa de publicidad por radio que se emite por Radio Led.
De esta manera, se configura como la primera radio en llegar a Latinoamérica, dedicada íntegramente al mundo de la publicidad, el marketing, el diseño, la comunicación y la música. No solo tiene una gran llegada territorial sino también horaria: se transmite las 24 horas del día, todo el año. Al mismo tiempo, realiza concursos creativos para incluir a sus oyentes, tal como el que organiza desde hace 3 años para la Ong Fundación Par. En él participan los estudiantes de todas las Universidades Nacionales e Institutos del país en donde se dictan las carreras de publicidad y comunicación.
Además, los invitados son una parte central de Ad Republic, Publicidad & Trends. Durante el programa que se emite los jueves a las 12 horas por Radio Led, participan agencias de publicidad, centrales de medios, anunciantes, food styling, ilustradores, retocadores, brand managers, fotógrafos, directores de cine, psicólogos, y todo profesional que esté vinculado con la comunicación.
*Ad Republic en Cien Radios: http://player.cienradios.com/Ad_Republic
*Ad Republic en Radio Led (jueves 12 horas): www.radioledonline.com