14 años es mucho tiempo, por supuesto, pero la decisión del cliente de revisar sigue siendo un shock. Sin embargo, tanto John Lewis como Waitrose se enfrentan a grandes retos en sus respectivos mercados, ya que los vendedores online y las tiendas de descuento les están arrebatando parte de su negocio.
Tammy Einav, consejera delegada de A&E, afirma: "Decir que estamos inmensamente orgullosos no es suficiente para expresar lo que sentimos por lo que hemos conseguido juntos a lo largo de los años".
"Por eso nos entristece que el equipo de John Lewis Partnership haya decidido convocar un concurso. Aunque agradecemos que nos hayan invitado, hemos tomado la difícil decisión de no volver a participar".
"Siempre estaremos agradecidos por la oportunidad de crear un trabajo tan querido. Seguiremos apoyando al equipo a lo largo de este proceso y les deseamos lo mejor para el próximo capítulo."
La directora de atención al cliente de John Lewis, Charlotte Lock, afirma: "La experiencia y dedicación de Adam & Eve/DDB a nuestras dos marcas ha desempeñado un papel destacado en la popularidad de muchas de nuestras campañas y en la comunicación de lo que valoramos a nuestros clientes, pero como todos los negocios es importante que revisemos nuestras relaciones con los proveedores, incluidas las que tenemos con nuestros socios de agencia clave."
Campañas - Navidad 2019
Campañas - Internacional
Campañas - Internacional