Bajo el lema "Descubrí un supersabor sorprendente", esta transformación es una invitación para reconectar con la marca de una manera nueva y versátil. La propuesta busca inspirar nuevos momentos de consumo, posicionando a Ades Frutales como la opción ideal no solo para tomar sola y bien fría, sino también como la base perfecta para crear "super smoothies" ricos y nutritivos en casa.
Cada envase de Ades Frutales sigue combinando lo mejor de la soja —un superalimento balanceado, fuente de proteínas de alta calidad y vitaminas— con el más rico jugo de fruta. La fórmula, fortificada con un complejo de 9 vitaminas y zinc, y libre de gluten, lactosa, colesterol y TACC, reafirma el compromiso de la marca con el bienestar.
“Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa. Ades es parte de la memoria afectiva de muchos argentinos y crecimos juntos”, comenta María Victoria Castagnino, Directora de Marketing Sr. en Coca-Cola Argentina y Uruguay. “Entendemos que las rutinas y necesidades cambiaron a lo largo del tiempo, y nosotros evolucionamos con ellas. Es por eso que queremos mostrarles que esta bebida nutritiva es también un gran aliado para su día a día, para un smoothie energizante o para un momento de relax. Es el mismo Ades, pero con una energía renovada”.
La línea completa de Ades Frutales con su nueva imagen estará disponible en los principales supermercados y comercios del país a partir de agosto, en sus cinco sabores: Manzana, Naranja, Frutas Tropicales, Durazno y Ananá.