Bajo el lema “para tener suerte se necesita esfuerzo” la marca convocó a Juan Minujín para ser protagonista de su campaña de televisión y gráfica como embajador. “Desde AdeS entendemos que sentirse bien y estar saludable no es un fin en sí mismo, sino un medio para poder disfrutar y enfrentar los desafíos del día a día. Entendemos que los logros en la vida se obtienen con esfuerzo, dedicación, constancia. Con esta nueva campaña buscamos celebrar el esfuerzo. AdeS con Soy Force te da la fuerza para aprovechar los 1.440 minutos que tienen las 24 horas del día” comentó Ricardo Passerotti, Brand Manager de Ades.
Sobre la elección de Juan Minujín como embajador dijo: “Surgió como algo natural. Es una persona que ha trabajado mucho para lograr el éxito y la popularidad que tiene hoy. No es fruto de la suerte sino de mucho trabajo y esfuerzo, como se ve reflejado en el comercial, y es por ello que pensamos que cualquier persona que lo vea lo iba a sentir como alguien cercano o se podían sentir identificados”.
La soja es un buen aliado a la hora de una dieta nutritiva ya que contiene el 35% de la proteína que el cuerpo necesita diariamente. Además, cuenta con el beneficio de que los productos elaborados a base de soja son considerados como aliados de alimentación cardiosaludable.