ADEXUS es el primer partner chileno en lograr la especialización "Advanced Data Center Infrastructure" de Cisco.
Para Pablo Robles, Solutions Manager de Comunicaciones de ADEXUS, "se trata de un logro relevante para reforzar el posicionamiento de ADEXUS como un proveedor integral de soluciones de Data Center. ADEXUS está preparado no sólo para entregar a sus clientes las últimas tecnologías de redes en el Data Center, sino que también servicios profesionales que le permitan obtener la mayor eficiencia operacional, tales como, evaluación de arquitectura, virtualización, evaluación de consolidación de servidores, análisis y mejoras de tiempos de respuesta de aplicaciones, entre otros".
"Como partner especializado en DCNI de Cisco, ADEXUS invirtió en la capacitación requerida para proporcionar soluciones de centros de datos en red de manera integrada, colaborativa y flexible para una industria más calificada", afirmó John Growdon, Director de Marketing para Canales Mundiales de Cisco.
La especialización avanzada DCNI de Cisco ha sido diseñada para ayudar a sus partners a localizar los requerimientos y exigencias de empresa y clientes que se encuentran desarrollando una amplia gama de centros de datos y aplicaciones. Los partners con dicha certificación son especialistas en la construcción de soluciones de centros de datos de principio a fin, siempre basadas en Cisco, líder de la industria de Data Centers, incluyendo a la nueva familia de switches de Datacenter Nexus, switches de las líneas Catalyst® 4900 y 6500, switches Catalyst Blade, módulos de servicios Firewall, módulos de análisis de redes, módulo de control de aplicaciones, equipos de respaldo entre centros de datos y administrador de redes para aplicaciones.
El programa de reventas para partners de Cisco entrega la capacitación requerida para llevar a cabo actividades de ventas y de soporte técnico, como también desarrolla habilidades requeridas en todo el ciclo de vida de los servicios; luego valida estas habilidades con una auditoría hecha por una tercera parte. La certificación de partner de reventas de Cisco - Premier, Silver y Gold- representa un incremento de las habilidades a través de tecnologías claves y la capacidad de los partners para entregar soluciones de red integradas. Los niveles de especialización para los partners de reventa - SMB, Express, Advanced y Master- reflejan un incremento notable en las ventas y en el expertise de los partners en metodologías y servicios en tecnologías particulares.
Alcanzar la certificación de Cisco Advanced DCNI proporciona a ADEXUS acceso a capacitación completa en ventas, entrenamiento del ciclo de vida de los servicios y el apoyo constante de Cisco.