Adidas es el nuevo sponsor técnico del Club Atlético Boca Juniors

Tras 26 años, Adidas vuelve a ser el patrocinador técnico del Club Atlético Boca Juniors. Ratificando el acompañamiento a los mejores clubes y federaciones en todo el mundo, Adidas proporcionará la indumentaria oficial del equipo Xeneize por los próximos 10 años.

A partir de este contrato, Adidas vestirá no solo al primer equipo masculino sino también a las divisiones inferiores, fútbol femenino y el resto de deportes federados de la institución.

La nueva indumentaria de Adidas para Boca Juniors, así como también la campaña integral del lanzamiento, desafío su lanzamiento el pasado 10 de enero.

Adidas es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFATM, la Copa Confederaciones de la FIFATM y la UEFA Champions League. También patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid (España); Manchester United y Arsenal (Inglaterra); FC Bayern de Múnich (Alemania); Juventus (Italia) y River Plate (Argentina), así como también a la Selección Argentina.

Algunos de los mejores jugadores del mundo patrocinados por adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gabriel Jesus, Mohamed Salah, Roberto Firmino, Paulo Dybala, Thomas Müller, James Rodríguez, Diego Costa y Mesut Özil.

+ Info de las acciones de la marca en: www.instagram.com/adidasAR

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe