En el nuevo comercial de adidas, anunciante que nos tiene acostumbrados a sorprender con sus creaciones, el espectador es llevado en un viaje visual donde se explora la idea de la repetición como expresión de creatividad, reafirmando que cada momento en la cultura está en un constante estado beta.
“Con el capítulo 2018 de Original Is Never Finished, fuimos inspirados, antes que nada, por el tema de la complacencia, que es sin duda lo que más bloquea la creatividad”, dijo Alegra O Hare, Vicepresidenta de Comunicación Global para adidas Originals. “Quisimos darle un significado completamente nuevo a la idea de nunca estar terminado. Nos fascinaron nuestros propios comportamientos repetitivos, y una vez que disrumpimos la rutina, obtuvimos la libertad para explorar lo inesperado. La idea de hacer las cosas una y otra vez es reflejada en la repetición de imágenes a lo largo del filme, y esta ‘rueda de la vida’ de adidas Originals libera la creatividad y la energía de una nueva generación de creadores, incluyendo a Florencia Galarza, Adrianne Ho y A$AP Ferg, quienes personifican las letras de éxito de los 90 Keep Pushin, un canto para inspirar a los creadores a hacer lo mismo”.
De inicio a fin, cada acción inspira la próxima, pasando de uno a otro artista. Al final, el grupo de creadores se encuentra escalando en su común e incesante búsqueda por la evolución. Un repentino flash verde lleva al espectador de vuelta al inicio del circuito, y justo cuando parece que termina, el circuito es roto una vez más, y la nueva repetición creativa comienza.