El comercial, bautizado como Football Needs Creators (El fútbol necesita creadores) recorre la vida del franco-guineano Pogba desde que era un niño en Roissey-en-Brie, haciendo un recorrido por su amor al fútbol, las corridas constantes y su talento innato para desplegar las mejores gambetas dentro y fuera de la cancha.
En esta ocasión, adidas relaciona al fútbol directamente con la creatividad, incentivando a los jugadores de todo el mundo a mostrar todo su potencial de maneras nuevas y únicas.
La campaña también se completa desde el canal de YouTube de adidas (www.youtube.com/adidas) y la conversación en Twitter e instagram bajo el hashtag #heretocreate o @adidas.
“La creatividad siempre ha hecho la diferencia para Paul Pogba en todas las facetas de su vida, dentro y fuera de la cancha”, acotó Ryan Morlan, Vicepresidente de Brand Communications de adidas. “Desde la niñez, su imaginación ha sido el catalizador para desafiar la norma en el mundo del fútbol. La historia de Pogba refleja nuestra creencia de que la creatividad te llevará más lejos que tu mente o cuerpo solos. Solo hay un Pogba, pero todos los atletas pueden mirarlo en búsqueda de inspiración para usar su propia creatividad y hacer nuevas reglas en su deporte”.