A través de una novedosa iniciativa, la plataforma líder en América Latina para pedir comida online dispondrá heladeras con diseño retro en distintos puntos de las localidades para que los vecinos de la zona dejen allí sus viejos imanes de delivery. Quienes se sumen a la acción podrán llevarse vouchers de distintos restaurantes para disfrutar de sus comidas preferidas.
“Queríamos llegar al público con una acción innovadora que nos ayudara a transmitir el mensaje. Nos pareció una manera divertida de acercarnos y generar una instancia de interacción”, comenta Federica Hampe, Jefa de Comunicación de PedidosYa para Latinoamérica.
Las heladeras color rojo de PedidosYa estarán ubicadas en las principales esquinas de la ciudades. En La Plata la acción se realizó entre el 6 y el 8 de diciembre. En Córdoba, se llevará entre el 12 y el 14 de diciembre. Mientras que en Rosario, los vecinos podrán participar de la acción el 16, 17 y 18 de diciembre.
¡Decí vos también #AdiósImanes y pedí tus platos preferidos de la forma más simple!
Lactalis
SanCor Salud
PepsiCo Inc.