Raimundo compartirá sus conocimientos para que los participantes puedan descubrir lo rápido que puedes optimizar sus diseños a los diferentes tamaños de pantalla de tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras. Además actualizarse acerca de cómo pueden elaborar fácilmente revistas digitales, periódicos, catálogos de tiendas y mucho más con los conocimientos que ya tienen en las herramientas de diseño de Adobe.
Raimundo Illanes Bezanilla, es Adobe DPS Evangelist y consultor para Latinoamérica para Adobe Systems. Es también, un incansable columnista, blogger y colaborador, y su relación con la empresa líder en software tiene más de ocho años. Este 2011, llegará a El Ojo de Iberoamérica el 8 de noviembre a las 13 hs para compartir toda su experiencia en innovación y lo que viene en el universo digital.
Entre los participantes se sorteará una capacitación de dos horas de Creative Suite 5.5.
* Para más información contactarse a conferencias@elojodeiberoamerica.com
+ Más información para participar de El Ojo, el 7, 8 y 9 de noviembre, y sobre los conferencistas festival: www.elojodeiberoamerica.com.
* Para cualquier consulta sobre el festival, la inscripción al certamen o para contratar patrocinios y sponsoreos del evento, podrán comunicarse a info@elojodeiberoamerica.com, o telefónicamente al (54-11) 4576 5335.