Gracias a esta nueva alianza de ambas compañías, el DSP de Adsmovil ofrecerá formatos nativos para campañas publicitarias en dispositivos móviles.
Adsmovil, compañía de publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano en Estados Unidos, anunció una alianza con Glispa Global Group, compañía líder en publicidad móvil y propietaria de Avocarrot by Ampiri (SSP), especializada en formatos nativos. El DSP de Adsmovil estará integrado a la plataforma de Glispa, lo que permitirá ofrecer a agencias y anunciantes una completa solución de 360 grados con formatos en Display, Rich Media, Video y Nativos.
Los formatos nativos permiten a los anunciantes alcanzar más audiencias, siendo menos intrusivos y más relevantes. Sobre esto, Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil, expresó: "Trabajamos fuertemente por conseguir esta alianza, ya que permite que nuestro DSP ofrezca una completa solución de 360º. Además de servir formatos Display, Rich Media y Video, ahora los anunciantes y las marcas tendrán acceso a los anuncios nativos, que son una tendencia y tienen muchas ventajas para la efectividad de sus campañas en dispositivos móviles”.
Por su parte, Robert Wildner, VP de Operaciones de medios en Glispa Global Group, dijo: "Los anuncios nativos programáticos son el futuro de la publicidad móvil y estamos muy contentos de poder ofrecer este formato a anunciantes en Latinoamérica, un mercado de gran potencial, con un socio y experto local como Adsmovil. Estoy seguro que la alianza beneficiará a ambas empresas, en última instancia, hoy en día la primera pantalla de los usuarios es el Smartphone, así que la publicidad en dispositivos móviles cobra más importancia”.