Con un tono bien humorado para llamar la atención del público hacia la realidad, el spot muestra dos banners de bancos ficticios, “Banco Taxa” y “Banco Rende Nada”, y sus personajes con sonrisas forzadas y desconformes hablan sobre su insatisfacción con los propios bancos con la situación actual y revelan los motivos por los que las personas están dejando los bancos y partiendo para una inversión más inteligente y rentable.
“Esta campaña refleja la madurez que XP Investimentos alcanzó y que sucede en un contexto económico importante, en el cual merece la atención de las personas con su dinero”, afirman desde XP.
“La desbancarización es un movimiento donde los brasileños están todavía atrapados en ahorros, y migran a su capital por productos financieros más rentables y sin riesgos”, completa.
“El spot es un grito de cambio, una invitación a las personas tomen sus inversiones del banco y del ahorro y la inversión con quien más entiende del asunto: XP”, dijo Jader Rossetto, Socio y Gestor de ideas e innovación de Mar Comunicação.