Africa conquista al Grupo Duratex

foto nota
(09/12/19). La agencia Africa venció el concurso del Grupo Duratex, uno de los principales grupos industriales de Brasil, y a partir de enero de 2020 será responsable por las estrategias de comunicación de las tres actuales divisiones de negocios de la empresa: metales, sanitarios y duchas eléctricas, maderas y azulejos de cerámica de las marcas Deca, Hydra, Durafloor, Duratex, Ceusa y Portinari.

La estrategia de comunicación de la mayor productora de paneles de madera industrializada y pisos, sanitarios y del Hemisferio Sur quedará bajo responsabilidad de la unidad de negocios Africa Corporate y Retail, comandado por el Copresidente y CEO, Marcio Santoro. "Es un honor trabajar en una de las más grandes referencias del sector en Brasil. Estamos muy felices de comenzar 2020 al lado de una empresa de tal relevancia", comentó.

Según Marcelo Izzo, Vicepresidente Executivo de Duratex y responsable por los negocios de Metales, Sanitarios y Duchas Eléctricas, la elección se dio sobre todo por la calidad del trabajo de la agencia. "Nos impresionó la profundidad y la creatividad del trabajo presentado por Africa. No podríamos estar más contentos con la elección de nuestro nuevo partner de comunicación", dijo.

El grupo Duratex tiene aproximadamente 11 mil empleados y cuenta con ocho unidades industriales, siete ubicadas en el estado de San Pablo y una en Rio Grande do Sul.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe