Africa Creative se hace cargo de Rua.Africa con el regreso de Rodrigo Rodrigues

foto nota
(22/11/23). En septiembre, Africa Creative anunció la llegada de Pedro Eustachio como Vicepresidente de Medios. Con el objetivo de ampliar y mejorar aún más las entregas, la división de Medios cuenta con un nuevo líder: Rodrigo Rodrigues, que regresa a África tras seis años como COOH (Chief Operation Officer) para liderar el área de OOH (Out Of Home) en Rua.Africa, una unidad de negocio dentro de la agencia centrada en la estrategia, comunicación y experiencias en entornos OOH.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de los medios de comunicación, Rodrigo Rodrigues comenzó su carrera en el Banco Itaú como Analista de Medios, fue Director de Medios en Africa Creative durante tres años y ha construido una sólida carrera en varias agencias (incluyendo WMccan, NeogamaBBH y F.biz) y trabajado con importantes clientes (como GM, Banco Santander, Unilever, Mitsubishi, Natura, entre muchos otros). Durante los últimos siete años, Rodrigues ha sido Director de Marketing Publicitario en Eletromidia, una de las mayores empresas de medios OOH de Brasil, y ha contribuido a la creación de proyectos innovadores, como las primeras estaciones de tren sostenibles del país, en colaboración con el Banco Santander en Vila Olímpia y el Banco Bradesco en Cidade Jardim. Ahora Rodrigues vuelve a la agencia para reactivar Rua.Africa.

Márcio Santoro, socio, copresidente y CEO de Africa Creative, afirma que en los últimos cinco años el OOH ha ganado protagonismo y relevancia en el panorama mediático brasileño, donde se ha profesionalizado más que nunca, aportando infinitas posibilidades. "En este contexto, tanto las agencias como los anunciantes tienen que estar preparados para explotar las infinitas posibilidades que ofrece el OOH. Para nosotros, tener un área especializada en medios en entornos Out of Home es la forma de garantizarlo."

Rodrigues pretende fortalecer y solidificar la operación de Rua.Africa mediante el uso de datos, tecnología y creatividad. Este enfoque, combinado con metodologías y herramientas en todas las fases del proceso, garantiza el mejor uso del medio y la prueba del impacto positivo que el OOH puede tener en los negocios de los anunciantes.

"El OOH ha evolucionado, pero nuestro sector aún está arañando la superficie del universo de posibilidades que ofrece el medio. La asimetría entre la relevancia y las posibilidades del medio y su presencia en las estrategias de los anunciantes sigue siendo brutal. Igualemos este escenario, es favorable para las marcas", concluye Rodrigues.

FOTO: Rodrigo Rodrigues y Pedro Eustachio.

foto by Rordrigo Prim

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe