“Diferencias”, es el primer comercial que integra la comunicación. El spot defiende que en la música existe un lugar donde las diferencias – sean geográficas, de género, culturales o raciales – se acercan y se mezclan. Las escenas muestran distintos perfiles y estilos de personas, en varias situaciones, pero siempre escuchando música.
El segundo spot se estrenará el 13 de septiembre e invitará al público a vivir el festival.
“Creemos en el poder que la música tiende a unir a las personas y transformar las diferencias. Ser un patrocinador master de Rock in Rio y no dar amplitud a este punto de vista sería subestimar nuestro papel y el poder de alcance del festival”, defiende Eduardo Tracanella, superintendente de marketing institucional de Itaú Unibanco.
“Este año, optamos por un posicionamiento que va más Allá del refuerzo de nuestro patrocinio al evento. Queremos inspirar a las personas a pensar en una sociedad y en un mundo más abierto a las diferencias”, completa.
La comunicación contará además con piezas interactivas para mobiliario urbano y acción con “influenciadores” digitales, “recepcionando” al público durante el evento.