(01/09/06). Parmalat Brasil anunció finalmente la contratación de Africa como su nueva agencia de publicidad.
Este acuerdo marca el crecimiento de Parmalat, acentuada con la llegada de la marca a Latin America Equity Partners (LAEP).
Según Othniel Lopes, Director Superintendente de Parmalat Brasil, “la contratación de una nueva agencia no estaba en los planes iniciales de la empresa. Africa, en tanto, nos sorprendió al presentar un proyecto absolutamente en sintonía con la situación actual en que se encuentra la empresa”.
“Africa cree en Parmalat y en su excepcional potencial de expansión. Estamos montando un nuevo modelo de comunicación de base que prevé la creación de un canal con los principales públicos de Parmalat, una verdadera inmersión en el tratamiento preferencial a los productores de leche, puntos de venta y marca”, señaló Nizan Guanaes.
Entre las primeras tareas de Africa está el refuerzar, por medio de acciones específicas, los planos de la empresa para ampliar el programa Parmaleite -que valoriza la calidad del producto a través de beneficios directos para el productor- y también el lanzamiento del programa de matrices, que prevé el fortalecimiento de vacas de calidad superior.
La asociación entre Parmalat y Nizan Guanaes es antigua y comenzó a final de la década del 90, con la célebre campaña los “Mamíferos de Parmalat”.
Pero no está en los planes de la agencia volver a usar a los niñitos en la campaña que se estrenará dentro de varios meses.