Africa genera polémica para los Juegos Paralímpicos

foto nota
(29/08/16). La campaña creada por Africa para los Juegos Paralímpicos no paso desapercibida y por lo contrario generó bastante polémica en internet. “Somos Todos Paralímpicos” es protagonizado por Cleo Pires y Paulo Vilhena, embajadores del Comité Paralímpico Brasileño (CPB). 

La polémica se generó en torno a una de las piezas de comunicación, en la que figuran los actores y en la que contó con la creatividad de la agencia Africa. La actriz aparece sin uno de sus brazos y el actor con una prótesis en el lugar de su pierna, representando a los paratletas Bruna Alexandre y Renato Leite.

La idea del trabajo fue dar visibilidad a los Juegos Paralímpicos que tendrán lugar del 7 al 18 de septiembre, en Río de Janeiro.

Una de las críticas fuertes que recibió la pieza fue el hecho de no incluir a los verdaderos paratletas, pero también molestó el claim de la campaña “Somos Todos Paralímpicos”, ya que solo las personas que padecen alguna deficiencia pueden saber exactamente lo que significa.

Desde el Comité Paralímpico Brasileño salieron a responder las críticas justificando el lanzamiento de la campaña.

+ Info en: www.cpb.org.br

foto by André Passos.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe