La agencia brasileña lanza su nueva campaña para Heinz. La misma se desarrollará en Instragram, con imágenes y videos que muestran bellos platos. La idea fue dar al público la oportunidad de “comerse el post” que aparece en las pantallas de sus celulares.
La iniciativa se realizó por primera vez en San Pablo, de forma geolocalizada, a la hora del almuerzo. De esta manera, quienes estaban mirando las historias de Instagram, se encontraron con hamburguesas hechas por el chef Santi Roig, de Underdog Meat & Beers.
El chef aparecía en escena e invitaba a las personas a deslizar la pantalla hacia arriba para pedir el sándwich que estaba preparando, que luego era entregado por un motoboy en una caja personalizada, junto con productos Heinz. Aquellos que realizaron los pedidos, recibieron fotos y videos de la preparación de sus propias hamburguesas, vía direct message.
“Decidimos transformar el deseo de las personas en una realidad. Los Posts Irresistibles innovan en cómo las personas consumen contenido: comiendo con Heinz”, sostuvo la directora de Marketing de Heinz, Isabella Rizzo.