"Ahora somos un banco más fuerte y mayor que la suma de las partes que nos dieron origen. Ese encuentro sirvió para reforzarnos ese mensaje internamente y afirmar nuestra nueva visión con colaboradores de un banco enfocado en la performance sustentable y en satisfación de los clientes. Con ese film compartimos ese compromiso con toda la sociedade", afirmó Zeca Rudge, vice-presidente de Marketing de Itaú.
Además del comercial para TV abierta y por cable, la campaña también cuenta con un anuncio secuencial de ocho páginas en la Revista Veja y Época, en diversos diarios y acciones de internet.
"En un proceso de fusión como ese, trabajamos fuerte en la plataforma y arquitectura de la marca, en nuestra cultura corporativa, en el sistema visual y en la experiencia de marca que tenemos con todos nuestros stakeholders por medio de los diversos puntos de contacto. Con esa nueva campaña comenzamos a reforzar mensajes importantes, de un Itaú cada vez más sólido, contemporáneo y próximo a los clientes", finalizó Rudge.