Campañas - Brasil

Africa propone escapar del aburrimiento con Rider

foto nota
(02/07/15). Dándole un cierre a la trilogía de los comerciales de la campaña “Escape del Aburrimiento”, Rider afirma su concepto de lifeaholic, que guía toda su comunicación y lanza el tercer spot titulado “Radio Reloj”. La serie es una concepción de la agencia Africa, con producción de Hungry Man y la dirección de Amnésia.

El spot comienza con un despertador sonando que levanta al protagonista, que entra en looping para repetir la misma acción de todos los días. El joven se despierta en un asado con pileta y rodeado de amigos. El video trasmite el mensaje de que la vida va más allá de la rutina.

En los tres cortos de la serie, los personajes se trasforman y, a partir de la orden de “escapar de la monotonía”, dejan de un lado la rutina para actuar de manera original y sorprendente.

Rider entra en la historia con un “¡Basta!”, proponiendo nuevos caminos y miradas. El objetivo de la marca es provocar a las personas a tener actitudes y comportamientos diferentes, incentivando la libertad de disfrutar todos los momentos y todas las horas del día, de forma intensa y divertida. O sea, ser un lifeaholic.

Además del concepto, los films se destacan por la innovación en términos de lenguaje, apropiándose del GIF como atractivo visual, estilo popular en las redes sociales. Esta nueva estética reafirma el pionerismo y la innovación de Rider, no solo en productos, sino también en su comunicación.

Stress. Anunciante: Rider Brasil. Marca: Campaña Rider - Fuja da Mesmice. Producto: Institucional Rider. Agencia: Africa Brasil. Productora: Hungry Man. Realizador / Director: Amnésia. País: Brasil. Categoría: Indumentaria.
Sofá. Anunciante: Rider Brasil. Marca: Campaña Rider. Producto: Institucional Rider. Agencia: Africa Brasil. Productora: Hungry Man. Realizador / Director: Amnésia. País: Brasil. Categoría: Indumentaria.
Rádio Relógio. Anunciante: Rider Brasil. Marca: Campaña Rider. Producto: Institucional Rider. Agencia: Africa Brasil. Productora: Hungry Man. Realizador / Director: Amnésia. País: Brasil. Categoría: Indumentaria.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe