En la película de la década de 1980, un chico hace la prueba ciega y reconoce el jamón Sadia. El nuevo comercial muestra a las personas que se deleitan con el jamón mientras ven el comercial antiguo.
Cecilia Alexandre, gerente ejecutiva de marketing de Sadia, expresó: "El objetivo de esta campaña es mostrar a Sadia como una marca pionera por medio de una campaña icónica, y que marcó la comunicación brasileña, en la que nuestro jamón es reconocido por el sabor y la calidad. La comunicación refuerza también la preferencia de nuestro jamón y presenta la continuidad de una comunicación moderna, arrojada y atenta a los anhelos y deseos del consumidor. La idea es presentar la historia de nuestro jamón y cómo se confunde con la de las personas, lo que hace a Sadia la marca preferida de los brasileños en esta categoría".
Además del jamón, protagonista de la campaña en la televisión, la marca dará visibilidad a los demás fríos de su cartera.
Carol Boccia, directora general de Atención de Africa, dijo: "En esta campaña, buscamos mantener la mirada hacia lo que hay de más simbólico en Sadia, que es su historia de tradición y calidad tanto en la televisión y en la mesa del consumidor brasileño, para mostrar al público cómo la marca sigue presente en su cotidiano. Cuando traemos extractos de la marcada campaña de 1984, jugamos con las diferentes dinámicas entre las generaciones que viven en contacto con Sadia. Mostramos que las cosas cambiaron desde la década de 1980 pero la preferencia por el jamón Sadia continúa la misma".
La campaña será transmitida en televisión y tendrá refuerzo en el ambiente digital, medios externos y puntos de venta.