La idea involucra la creación de una radio que emite beeps para orientar cada conductor en el momento de estacionar en shoppings centers de Río de Janeiro.
Cómo funciona:
Cuando un conductor se acerca a una Plaza, ve una placa que lo invita a sintonizar una frecuencia específica. Según como se mueva el auto, pequeños sensores de presencia accionan un transmisor FM de corto alcance para empezar a enviar beeps a través de la radio, orientando al conductor a estacionar con precisión. Cuando el auto está perfectamente estacionado, se transmite un mensaje para hacer recordar a los conductores que siempre pueden contar con FMA Brasil Insurance para ocuparse de sus autos.
La tecnología fue instalada en estacionamientos de grandes shoppings centers. Miles de personas fueron impactadas durante la campaña con el mensaje de FMA Brasil Insurance. La empresa tuvo un aumento del 37% de visualizaciones en su sitio y dos grandes cadenas de shoppings mostraron interés en implementar el servicio en sus estacionamientos.