Los últimos doce meses han sido los más difíciles en la vida de Anderson Silva, según el propio luchador, luego de su última pelea cuando tuvo fractura expuesta en la pierna izquierda en pleno octágono. Su tratamiento fue exitoso y ahora Silva vuelve a luchar, el próximo 31 de enero, en Las Vegas, en un combate con el estadounidense Nick Diaz.
Budweiser, marca de los momentos épicos y que siempre creyó en el atleta, no podría dejar de incentivarlo y estar al lado de Silva en su regreso al Octágono. "#BeSpider" trata el tema de la superación y aspira a convertirse en un gran movimiento de incentivo para el mayor luchador brasileño de la UFC.
"Budweiser cree en él y siempre ha estado con el Spider. Consideramos este regreso un momento épico que debería coronarse en gran estilo. Cuando Anderson está en el Octágono, sabemos que todo el mundo se detiene para verlo y queremos involucrar a los brasileños en una tribuna única, con el movimiento #BeSpider ", afirma Diana Maranhão, Gerente de Marketing de Budweiser.
Creado por Africa y producido por Fat Bastards, el film hace referencia al período más difícil vivido por el atleta. A través de flashbacks, Anderson revive momentos icónicos retratados por escenas reales de su carrera y por personas que marcaron su trayectoria con un guion cinematográfico que recuerda a los blockbusters de superhéroes.
El film comienza en la arena de la última lucha de Anderson, en el momento que cae al suelo con una pierna fracturada y gritando del dolor. Luego, se ve el octágono rodeado por piedras, con la profundidad de un pozo. Silva está en el fondo y el desafío es superarse a sí mismo para lograr volver a ser el Spider de siempre.
La dirección es de Pedro Becker y Rafael Grampá.