Como en las demás acciones de comunicación de la marca a lo largo de 2019, la idea de este trabajo es reforzar el cambio del rol de las mujeres en la sociedad y la posición de la marca como compañera y cómplice.
“El papel de las mujeres en la sociedad se transformó en los últimos años y las nuevas generaciones traen una mirada nueva sobre el género femenino, con menos reglas y más libertad. El tema del cambio es esencial en nuestra comunicación en 2019, cuando presentamos la Nueva Marisa para el mercado, con un nuevo logo y una línea de comunicación distinta. Para hablar sobre las nuevas tendencias del verano, elegimos el contexto de un viaje entre amigas, una ocasión en que el encuentro con nuevos paisajes y la convivencia inspiran y transforman. Visualmente, los locales con sus diferentes colores y texturas dan todavía más destaque a las tendencias presentadas en la nueva colección Marisa”, dijo Andrea Sanches, Directora de Marketing de Marisa.
La campaña también destaca el nuevo momento de la compañía, que pasó por una intensa e importante reformulación interna, incluso a lo que se refiere a estrategia de estilo y productos, con un nuevo logo y comunicación.
El spot será transmitido en la TV abierta en São Paulo, Salvador y Brasilia, en medios sociales, como YouTube, Facebook e Instagram, además de carteles impresos en los puntos de venta. La estrategia para la temporada Primavera Verano 2020 también contempla acciones con influencers digitales de todo el país.