La campaña trae el concepto “Hacer ohhh es Dr. Oetker” mostrando las imágenes de deliciosos postres con formas redondas.
La idea de “Ohhh” es un juego en la pronunciación del nombre de la marca y, además, resalta todo el sabor de los productos de Dr. Oetker. “Ohhh” fue traducido no solo en la canción de la marca, sino también en los grafismos formados por los platos con los productos de la marca, entre ellos, gelatina, budines, cupcakes y coberturas.
El esfuerzo de comunicación contempla además de dos spots, uno institucional y otro del producto Budín de Café, el patrocinio del programa “Cake Boss”, exhibido en Discovery Home & Health, durante los próximos tres meses. La campaña también tendrá un importante refuerzo en medios sociales. En cuanto a materiales de punto de venta en todo el país están siendo repaginados con la nueva identidad visual de la campaña.
“Dr. Oetker es una marca fantástica que está en la mesa de los brasileños hace muchos años. Siempre con productos innovadores y exquisitos. Estamos muy emocionados con este gran desafío”, celebra Claudio Kalim, Director General de Africa Zero.