La inversión, que durará 18 meses, será destinada al desarrollo y a la preparación técnica de los atletas para competiciones nacionales e internacionales.
“Este patrocinio trae la materialización de la creencia y del propósito de Braskem de que la química y el plástico mejoran la vida de las personas. Las prótesis, que poseen el plástico en sus composiciones, son un ejemplo de eso, para proporcionar un salto de calidad y de performance a los paratletas”, afirmó Marcelo Lyra, Vicepresidente de Relaciones Institucionales y Desarrollo Sustentable de Braskem.
La campaña será emitida en TV, anuncios en diarios y revistas, mobiliarios urbanos y en aeropuertos de Brasil, reforzando el compromiso de Braskem con la innovación, y consecuentemente, con la preocupación en el futuro. “La innovación trae el futuro. Y el futuro pasa por la química y el plástico”, ese es el tema de toda la comunicación de la marca según cuenta Andrea Siqueira, Directora Creativa de Africa Zero.
Un comercial de 60 segundos marca el lanzamiento de la campaña y muestra algunos ejemplos de innovaciones en química y en plástico capaces de mejorar efectivamente la vida de las personas. La industria automovilística, autos y aviones están cada vez más livianos y sustentables; en la industria de alimentos, envases de plástico innovadores conservan alimentos por más tiempo y, en la medicina, grandes innovaciones son posibles con el uso de impresoras 3D y la evolución de las prótesis. El claim dice que Braskem es patrocinadora de la innovación y del equipo paralímpico de atletismo brasileño.